www.futboltotal.com.mx

lunes, 20 de mayo de 2013

Frases de Futbol

1 Jimmy Hasselbaink: el fútbol es tan sencillo, no comprendo por que los entrenadores lo hacen tan difíciles con sus charlas

2 Marcelo Bielsa: Jamás podría reprochar a mis jugadores la falta de talento. En lo que soy inflexible es en la entrega, por que solo depende de su voluntad, no de que Dios los ilumine


3 Marco Van Basten: si yo tuve 10 entrenadores uno me enseño algo, tres no me estropearon y seis intentaron joderme.


4 Jorge Valdano: una particularidad de los jugadores de fútbol es que morimos siendo jugadores de fútbol


5 Albert Camus: Aprendí que el balón nunca viene por donde uno espera que venga, eso me ayudo en la vida, sobre todo en las grandes ciudades, donde la gente no suele ser lo que dice.


6 Francisco Maturana: mi objetivo era disfrutar del fútbol desde mi sitio y casi siempre lo logre, incluso en algunas oportunidades perdiendo, pero dos o tres amagues y uno o dos túneles compensaban


7 Anónimo: el fútbol Italiano engorda, uno se aburre tanto que no para de ir a la heladera.


8 Romario: siempre corrí menos que los demás, quizá menos que el arbitro. Pero cuando tenia una sola oportunidad, trataba de finalizarla en gol


9 Carlos Bilardo: en el fútbol existe un lenguaje universal un jugador Árabe  Argentino, Brasileño, Italiano o Turco, se olvida de su idioma en el momento en que pisa una cancha. Por que durante un partido se comunica mediante el lenguaje internacional del fútbol.


10 Ignacio Trelles: a un mundial van los de siempre, los once titulares, los cinco suplentes... y los amigos del 


!!entrenador en turno. esos nunca faltan.

11 Pele: el fútbol es lo mas simple del mundo, solo es menester jugar

12 Carlos Bianchi: yo no me voy amargar la vida por perder un partido o un campeonato. Un drama es no llegar a fin de mes o tener un hijo enfermo.

13 Guus Hiddink: el entrenador, en el fondo solo es alguien que gesticula para hacer creer que tiene todo bajo control

14 Ruud Van Nistelrooy: hasta el ultimo segundo jugué como profesional, no jugué  para despedirme, jugue para darlo todo, lo máximo

15 Filipho Inzagui: nunca fui capaz de regatear como otros grandes delanteros, pero mi compromiso y mi amor por este trabajo me ayudaron.

16 Thierry Henry: no sueño celebrar los goles por que busco la perfección. hay una enorme diferencia entre estar feliz y estar satisfecho

17 Cesar Luis Menotti: ¿ a quien no le gusta ganar un campeonato? sin embargo, se sabe que hay un solo titulo y no lo ganan todos los que compiten, ni cualquiera. por eso lo importante es como se vuelve de la competencia... hay que regresar con el orgullo intacto.

18 Carlos Parreira: en un mundial no hay sorpresas. el vencedor sera Brasil, Alemania, Inglaterra. España, Holanda. Italia es un gran candidato y Argentina esta con un equipazo.

19 Lionel Messi: Aun que pasen millones de años, no voy a estar cerca de Maradona. Es el mas grande de todos los tiempos y no me comparo con el.

20 Diego Maradona: el fútbol es el deporte mas lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie, por que se equivoque uno, no tiene que pagar el futbol. yo me equivoque. la pelota no se mancha. 

21 Samuel Eto: no entiendo por que jugar con un solo Delantero, es un error salir con un solo punta en casa. tenemos que arriesgar mas y alinear dos jugadores adelante.

22 Pele: en el fútbol soy como Bethoven en la música o como Miguel Ángel en la pintura.

23 Cesar Luis Menotti: siempre me llaman a trabajar cuando los equipos están con el agua al cuello pero luego cuando el equipo flota, se sienten fuertes, sacan pecho y me dan las gracias. 

24 Daniel Pasarella: Cuando no se puede ganar con el frac, hay que hacerlo con el overol...

25 Diego Simeon: no me interesa que mi equipo ofensivamente juegue lindo si se va recibir muchos goles, Diego Simeone.

26 Mario Balotelli: si creo que soy un genio, no un rebelde .. tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy mas inteligente que las personas promedio... pocos tienen mi talento, así que también son pocos los que pueden jugarme.

27 Mario Balotelli: El arbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonesto.

28 Mario Baloteli.: cuando un cartero entrega una carta, acaso lo celebra? (explicación por la cual no celebra sus goles, diciendo que es su trabajo).

29 Crisitano Ronaldo. Mi meta es ser uno de los mejores de la historia o el mejor.

30 Cristiano Ronaldo: creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Madrid acordaron esa cantidad, entones no hay nada mas que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero. Y si los quieres, tienes que pagar.

31 Cristiano Ronaldo: me tienen envidia por que soy rico, guapo y un buen jugador, no tengo otra explicación

32 Cristiano Ronaldo: soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo

33 Cristiano Ronaldo: hay gente que dice que soy mejor y otros que dicen que es el (Lionel Messi), pero al final del día ellos van decidir quien es mejor del momento, yo creo que soy yo.

34 Cristiano Ronaldo: no puedes comparar un Ferrari, con un porche por que llevan diferentes motores. el hace lo mejor en el Barselona. y yo hago lo mejor en el madrid.

35 Pele: Los Argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stefano, luego Sivori y maradona. primero que decidan quien es mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo mas que los tres juntos.

36 Pele:  Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí por que me cuidaba y me preparaba.

37  Pele: de los argentinos que vi jugar Di Stefano a sido el mejor.

38 Pele: Siempre comparan a alguien con Pele, pero yo digo a mis amigos Argentinos, que primero tienen que decidir quien es el mejor de Argentina. si le eligen  debe superar los mil goles para empezar a hablar.

39 Pele: un penal es una manera cobarde de marcar un gol.

40 Pele: lo que hizo la diferencia en mi caso, fueron la educación y la base familiar. por eso Pele nunca estuvo envuelto  en escándalos.

41 Pele: no hay peor castigo que nacer pelota y ser pateada por un ingles en wembley

42 Pele: para imponerse, el entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro por que los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen con unidad y respeto mutuo. no con un látigo-

43 Pele: Zico fue el mas próximo a mi estilo de juego, pateaba tiros libres, daba pases, hacia goles, entraba regateando en el área.

44 Jorge Valdano: un rival sin interés atacante, es como intentar hacer el amor con un árbol. 

45 Jorge Valdano: Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. es como un imbécil bueno o un inteligente malo.

46 Jorge Valdano: algunos dirán que en el fútbol solo interesa ganar y otros, mas cándidos  seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar.

47 Cesar Luis Menotti: La táctica es pragmática por lo tanto, todo lo que sea pragmático en el mundo de la acción, donde aparese  lo inesperado, no tiene mucho sentido. vos elaboras una táctica para tu día  pero te aparece algo imprevisto y a la mierda la táctica.

48 Cesar Luis Menotti: se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos, lo único que no se puede dejar de hacer es pensar.

49 Cesar Luis Menotti: Nunca pueden estarlos dos centrales en la misma linea. Donde haya dos jugadores ubicados literalmente están atentando contra el funcionamiento del equipo.

50 Cesar Luis Menotti: el gol debe ser un pase a la red

51 Cesar Luis Menotti : un entrenador genera una idea es la que lo va acompañar a buscar la eficacia, después tiene que encontrar en el jugador el compromiso de que cuando venga la adversidad no traicionemos la idea. son las tres premisas que tiene un entrenador. Napoleón no era un táctico, si no un estratega. si tenia que cambiar, cambiaba. eso vale para el fútbol también.

52 Salvador Bilardo: la mujer es como un jugador, si no quiere en determinada posición, no hay que insitirle.

53 Salvador Bilardo: al equipo le pido concentración  un medico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente yo pido 90 minutos nada mas.

54 Salvador Bilardo: para mandar hay que tener autoridad, pero autoridad moral. si no tenes calle, código  ética  si sois un gil no podéis mandar.

55 Marcelo Bielsa : ningún equipo juega regularmente bien en el mundo. La causa principal es que si ganara el que desarrolla mejor sus capacidades creativas, si jugaría bien. pero se juega a neutralizar las capacidades creativas del rival. entonces, el juego que originalmente era quien elaboraba mejor, es ahora quien neutraliza mejor. se desnaturalizo la esencia del juego por que es mucho mas peligroso perder que reconfortante ganar, y eso es por la condición que se genera en el alrededor la condición de derrotado. es indeseable y entonces todo el mundo evita ser derrotado antes que querer ganar.

56 Marcelo Bielsa: los entrenadores podemos cometer dos pecados, hacer caminar a jugadores que vuelan o pretender que vuelen los que solo saben caminar.

57 Marcelo Bielsa: algunos ignoran de donde partieron. la vida no se trata de quien llega mas alto, si no de la distancia que ha logrado cada uno recorrer. se debe ver de donde partir, que herramientas tuve y en que marco moral crecí.

58 Marcelo Bielsa: importa tanto poseer una cualidad como crear los momentos para utilizarlas. si un jugador tiene un pase a gol profundo y letal, pero esta a cincuenta metros de sus compañeros y de espaldas, no sirve. ahí interviene el entrenador.

59 Marcelo Bielsa: lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona.

60 Marcelo Bielsa: creo que el liderazgo esta afianzado en la derrota, ahí se ve la capacidad de conducir.

61 El fútbol son tres cosas: tiempo. espacio y engaño. Pero no hay tiempo, no se buscan los espacios y ya no me engaña nadie

62  Jose de Jesús Corona: lo imponente no quita lo sensible

63 Luis Garcia: los aprendizajes pausados son al final los que trascienden

64 Chicharito: la madures no se demuestra en el comportamiento, la madures, se ve en la toma de decisiones.

65 Jorge Valdano :  en tu casa esta la seguridad, en la escuela la responsabilidad y en la calle la vida.

66 Jorge Valdano: en el fútbol he tenido momentos muy buenos, buenos, muy malos y malos...

67 Jorge Valdano: el éxito también es una cuestión de tenacidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario